viernes, 21 de noviembre de 2008

Tengo hematuria... ya van tres meses!



Llevo mas de tres meses con este problema, he buscado informacion en internet y lo que leo no me tranquiliza, ni me promete nada bueno en el futuro.
Me siento impotente de no poder hacer nada, mi ginecologo dice que tome muchos liquidos, que no me puede hacer un cistografia por mi estado.
Mi niña linda, solo quiero que estes bien, que no te pase nada a ti, y a mi mientras te llevo dentro, espero con todas mis fuerzas que todo salga muy bien, no se que mas hacer, talvez no hago lo suficiente, no lo se.
Espero que alguien que haya pasado por esto me pueda orientar, que sepa que hacer o que conozca a alguien que lo sepa.
Un beso a todas y todas los que me leen y muchisimas gracias por estar alli.

1 comentario:

marikilla dijo...

Nena, yo espero que tu nena esté perfecta, y que la puedas disfrutar como disfrutas de Gabriel.
Un besote fuerte!!!!!!!!!!!