viernes, 7 de noviembre de 2008

22 semanas de ausencia y presencia...

Hola otra vez, disculpen la ausencia, pero he pasado las 22 semanas mas "raras" de mi vida.





Soñe tanto con tener a mi segunda semillita dentro de mi, que no lo puedo creer ahora, y ahora tengo claro algo: que solo tendremos dos hijos, solo dos!



Las primeras 6 semanas han sido tan lindas, yo en mi nube, nos fuimos de vacaciones, la pasamos muy bien, hasta Gabriel se baño en unas cataratas, lo malo es que habia llovido mucho y casi me caigo al piso dos veces, pero gracias a Dios no paso.



Luego a partir de la semana 7, empezaron los vomitos, las nauseas, el cansancio, la acidez.... era un pedacito de gente, que no sabia ni como podia caminar. A las 11 semanas se lo dije a mis compañeras de trabajo, pero mi jefe aun no lo sabe... o no se lo he dicho, para semejante barriga que paseo frente a sus ojos! Es que no se que me da, me hizo un comentario, que estaba prohibido embarazarse y lo peor es dar aluz en balances, que son en marzo, mes de mi fecha probable de parto, me sentia mal porque a mi me costaba muchisimo llegar al trabajo a las 7 am, despues de no dormir bien y haber vomitado hasta 6 veces, con la cara hinchada, y sin poder mover los labios, y claro, no estaba para oir ese tipo de frases.


En la semana 11 empece a tener hilitos de sangre, pero no dije nada, sabia que no era de mi utero ni de mi bebe, ya se que no se más que un medico, pero ya me habia pasado con Gabriel. En la semana 16 me entere que era una niña, aun no les digo el nombre, porque ya ha pasado por 3 modificaciones...en la semana 19 ya era demasiada la hematuria (sangre en la orina) me diagnosticaron eso mismo, pero al parecer el bebe sigue bien. Este mes, se me ha subido la presion, tengo hematuria y mialgia, trato de sentirme bien, pero a la vez me siento mal conmigo por ser tan debil, con mi bebe, por no darle la casita que ella necesita, con mi hijo, por no ser su mama de siempre y tener que decirle que no puedo jugar con el, o que espere un momento que me duele la barriga, Gabriel se esta dando cuenta que hay alguien mas que le quita la atencion hasta entonces exclusiva de su mama. Con mi niño precioso también, el padre de mis hijos, por no estar como siempre, por mis cambios de humor y a veces decirle cosas que no debería.



He leido sobre la hematuria, y todo me asusta, asi que por ahora prefiero no enterarme nada mas, me voy a cuidar mucho, cuidar a mi semilla que va a florecer en este mundo. Y ser mejor persona.

3 comentarios:

marikilla dijo...

Animo wapa!!!!!!!!!!!
Ya nos queda menos..... y luego esos seres maravillosos serán recompensados con una hermana, con una nueva hija, y con su mamá y esposa de nuevo.

Besotes!!!!!!!!!!!!!!

Mavi dijo...

Gracias Mariki por tu comentario, a veces no es facil, pero tiene toda la razon del mundo, la recompensa sera muycho mayor al sacrificio.

Mavi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.