jueves, 5 de junio de 2008

Un año mas? Hoy cumplo 30

Queria que fuera un cumpleaños como los demas, pero no, hoy cumplo 30. Es inevitable mirar hacia atras, recordar aquellos cumpleaños que no olvido, y me acuerdo de 2 en particular; uno en que mi mama no me saludo, y otro en el que luego de la crisis en el pais mi papa habia perdido el trabajo y me regalo una bolsita transparente con muchos dulces, mis favoritos.
Pero ayer mi hijo me decia, mama quiero cantarte Happy Brithday, y empezo a cantar, le dije no hijo, es mañana, me dijo que soplara la vela, no se quien se lo dijo, talvez yo y lo recordó. Entonce he pensado en pedir un pastel pequeño y pedirle que me vuelva a cantar el cumpleaños feliz. Que feliz me voy a sentir oyendolo cantar, y me doy cuenta de cómo han cambiado mis cumpleaños.
Como ha cambiado mi vida, ya no me voy a ir de juerga, ni voy a montar un fiestón, voy a quedarme en casa con las personas que mas amo y estaran cada un@ de ustedes en mi corazón.
Todo esto para decir que llegue a los 30 yque soy en la medida de lo posible feliz, vivo tranquila y sigo tratando de ser cada dia mejor, que viva la vida! salud!.

1 comentario:

Dansaz dijo...

Querida Mavi, un poco después, pero de corazón felices 30!!! entiendo lo de los cumpleaños diferentes, me ha pasado igual, las prioridades cambian y se hacen mas lindas. Un abrazo de corazon.