lunes, 9 de junio de 2008

Premio al buen corazón.






Recibo este premio lo recibo desde el corazon de mi amiga Rosita, eres un sol!!!
Un color: el verde
Un número: el 5
Un libro: Un mundo para Julius
Una canción: La Luna Che Non C'e
Una comida: Causa rellena
Un postre: Leche asada
Un lugar: El campo fresco
Una pelicula: Mi vida sin mi
4,7? 7
Un momento del día: Por las noches cuando estoy con mi niño, las horas no pasan.
Blogs, foros o chat? De mujeres, crianza y concepcion.
Te has sentido acosado virtualmente? No
Un referente en tu vida: Mi papá
Un referente històrico: La crisis del 92
De ficción: Alfred Joseph Hitchcock
Un café: En la mañanita
Proyectos inmediatos: Ser madre por segunda vez, estudiar una especialidad mas y poner otro negocio (ya deje el anterior)
Eres feliz? Casi, aun faltan "arreglar" algunas cositas.
Te atreves a decir tu edad? tengo 30, recien cumpliditos.
3,8? 8
Le paso el premio y la memé a:
An
Andre
Camelia
Chanin
Herbie
Mimi
Moni
Muiden

Besines!!! muak

No hay comentarios: