jueves, 12 de junio de 2008

Qué facil es dar cariño




Sobretodo para los niños, pequeños hacedores de grandes felicidades.


Hace pocos dias venia en un taxi con una amiga del trabajo y recogimos de pasada a Gabriel, que dicho sea de paso, estaba aun despierto, él se esconde cuando me ve, a manera de juego, pero esta vez dijo: No! yo quiero abrazar a mi mamá, y me dio un abrazo de oso acompañado de unos 25 húmedos besitos en la cara.


Baje rapido con su bolso, porque el taxi esperaba, subimos, mi amiga lo miraba con ternura y el me miró y me dijo, te quiero mucho mamá, yo le besé la frente y le dije que yo lo querias más. Llegando a casa me dice que me ha extrañado seguido de todas anecdotas del dia.
Niño eres mi vida, el dia pudo haber sido el peor, pero al verte a ti, el sol sale, la vida se ilumina. Todo cambia.

A veces me pregunto, porque no somos asi siempre, talvez cuando sea adolescente no me lo diga asi de seguido o asi de efusivo, talvez yo no se lo digo a mis padres, porque ha pasado tanto tiempo desde que no lo hago que talvez termine llorando. Es tan facil para los niños dar y demostrar su amor, que debemos aprender de ellos. Comencemos por un dia a la vez, hoy lo haré, o lo intentare.....

1 comentario:

morena-gitana dijo...

mavi q lindo hijo tienes , me ha dado mucho sentimiento !!!
te felicito por q estas criando a un hombrecito con muchos sentimientos y depende de ti que nunca los pierda
besos
karo