domingo, 22 de marzo de 2009

Camila esta en casa... y en familia!

Hola otra vez,

Hoy cumplo 44 meses de casada, y cumpliria 42 semanas de embarazo, que las hubiera podido cumplir, pero Camila no estaba colocada, asi que he tenido que pasar por una segunda cesarea, fue muy diferente a la primera, para empezar, pudimos elegir el dia de su llegada, junto con el Dr. Sanchez y con el consentimiento de nuestra hija... o eso creo, le pedimos que espere a que su papa termien el trabajo pendiente que tenia y asi lo hizo.

Me programaron la cesárea para el dia 5 de marzo a las 11 de la mañana, habia una ciruga que tambien era realizada por mi ginecologo, que empezaba alas 9 am, pero hubo complicaciones, asi que subi a quirofano a las 1.00 pm, entre el tiempo que tomaba conectarme a la via, al oxigeno y a los monitores y que el doctor subia a sala, Camila, nacio a la 1.44 pm, peso 4.135 y midio 51 cm.

Lloro de inmediato, se parecia tanto a su hermano, era una bendicion que llego a mi vida, y estaba alli tan completita:





demoraron en bajarme de sala de recuperacion, pero en cuanto bajé, me la trajeron de inmediato, esta vez fue tan distinto, no abia tanta gente, ni tanto bullicio como la primera vez, solo estabamos, Alberto Camila y yo...nadie mas, se cogio rapidamente al pecho.

El domingo regresamos a casa, y Camila sigue tan tranquila como en el hospital, y aunque sé que aun hay mucho trabajo por hacer con Gabriel, me da gusto saber que mis hijos contaran siempre uno con el otro.

1 comentario:

marikilla dijo...

Felicidades nena!!!!!!!!!!!!
Bienvenida a este mundo Camila!!!!