miércoles, 31 de diciembre de 2008

HOY SOY FELIZ.

Para desearles un muy buen 2009, les dejo unas frases para reflexionar:

Hoy soy feliz,
expulso de mi espíritu todo pensamiento triste.
Me siento más alegre que nunca
No me lamento de nada.
Hoy agradezco a Dios
la alegría y la felicidad que me regala.
Hoy trato de ajustarme a la vida,
acepto al mundo como es y procuro encajar en él.
Si sucede algo que desagrada,
no me mortifico ni melamento,
agradezco que haya sucedido,
por que así se puso a prueba mi voluntad de ser feliz.
Hoy soy dueña de mis pensamientos,
de mis nervios, de mi impulso para triunfar
tengo dominio de mi misma.
Hoy trabajo alegre, con entusiasmo y pasión,
hago de mi labor una diversión.
Compruebo que soy capaz de laborar con alegría.
Compruebo mis pequeños triunfos, no pienso en fracasos.
Hoy soy amigable, no critico a nadie.
Si comienzo a criticar a una persona,
cambio la critica por elogios.
Todas las personas tienen sus defectos y sus virtudes.
Hoy evito las discusiones desagradables.
Hoy elimino dos plagas de mi vida: La Prisa y La Indecisión.
Hoy vivo con calma, con paciencia,
por que la prisa es el enemigo de una vida feliz y triunfante.
No permito que la prisa me abrume.
Hoy tengo confianza en mì misma
por que Dios està conmigo.
Hoy hago frente a todos los problemas con decisión y valentía,
el futuro me pertenece,
hoy tengo confianza en que Dios
ayuda a los que se esfuerzan y laboran.
Hoy no envidio a los que hacen más dinero o tienen más salud que yo.
Cuento mis bienes y mis males,
comparto mi vida con la de otros que sufren màs.
Hoy trato de resolver los problemas de hoy,
el futuro se resuelve a sí mismo.
El destino pertenece a los que se esfuerzan.
Hoy tengo un problema que realizar
y si algo que queda sin hacer,
no me desespero, lo haré mañana temprano.
Hoy no pienso en el pasado,
no guardo rencor a nadie, practico la ley del perdón,
asumo mis responsabilidades
y no culpo a otras personas de mis fracasos.
Hoy compruebo que Dios me ama y me premia con su AMOR.
Hoy hago bien a alguien.
Busco alguna persona para hacerlo sin que lo descubra,
soy cortés y generosa.
Al llegar la noche compruebo que
Dios me premiò con con un DIA de plena felicidad

Y manaña viviré un DIA COMO HOY...!

No hay comentarios: