miércoles, 19 de marzo de 2008

Un acto de amor

Es una manera de explicar porque a pesar de toooodo, lo hice hasta el dia que Gabriel no pidio mas.
La lactancia materna es el mejore regalo que le podemos dar a un bebe, yo pienso y lo he dicho, la formula alimenta su barriguita y un poquito mas...La leche materna nutre su cerebrito, sus neuronas, su autoestima, su seguridad y su vinculo con la especie humana.
Gabriel ha lactado hasta tres semanas antes de que cumpla los dos años, y a pesar que el ultimo año fue mas cansado porque empece a trabajar, me siento bien conmigo misma, y el se siente bien , a veces me dice, teta? y el mismo contesta ya no!.
Yo aliento desde aqui a las mamitas, a las que lo van a ser y a las que andamos en el camino de caminando juntas, a dar el pecho, porque el pecho es un derecho, adelante niñas que es el mejor alimento para el cuerpo y para el alma.

No hay comentarios: